logo_premio_ingeniero_2017

Nueva convocatoria del Premio Ingeniero del Año en Asturias 2017

La Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón de la Universidad de Oviedo,  SacyrFluor S.A., y la Fundación Caja Rural de Asturias presentan hoy a las 11:30 h. en la Sala de prensa del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo una nueva convocatoria del “Premio Ingeniero del Año en Asturias”.

Este premio, que ya celebra su cuarta edición, tiene como misión el reconocimiento a ingenieras e ingenieros asturianos, o cuya actividad profesional esté vinculada al Principado de Asturias, en el ámbito de la Ingeniería en cualquiera de sus ramas.

El galardón, que dispone desde la edición 2015 de dos categorías: “Gran trayectoria profesional”, y “Proyección de futuro”, recayó en la edición 2016 en los ingenieros  D. Sabino García Vallina (TSK) y D. Jorge Luis Rodríguez Rodríguez (Vectio).  Han recibido también este galardón los ingenieros D. Vicente Luque Cabal y D. Ignacio Secades Riestra (Robotics)  y en su primera edición D. Enrique Macián Cardete (Dupont).

Todos aquellos interesados en participar en esta edición, podrán presentar sus candidaturas a partir del próximo 1 de abril y hasta el 31 de mayo de 2017. Para más información y consulta de las bases: http://www.fundacioncajaruraldeasturias.org/premio-ingeniero/

Publica un comentario