ayudas-universitarias-2017-fundacion-caja-rural-asturias

90 ayudas universitarias para apoyar tu formación

Un año más, ponemos en marcha la convocatoria de ayudas universitarias de 1000 euros cada una destinadas a socios o hijos de socios matriculados en universidades españolas. Este año con una novedad, ampliamos el número de ayudas pasando de 70 a 90. Más ayudas que incluyen más titulaciones para abrir la convocatoria  a un mayor número de personas.

Desde el día 11 de septiembre y hasta el próximo 20 de octubre podrás solicitar estas ayudas.

Queremos fomentar la formación de nuestros universitarios y ayudarles a cumplir sus objetivos y cubrir sus necesidades. Para el proceso de selección se tendrán en cuenta las 90 mejores puntuaciones según el orden de preferencia indicado en la convocatoria.

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

RELLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ