presentación-libro-farpa

Presentación del libro “Compilación del Derecho Consuetudinario Asturiano”

Esta mañana hemos asistido al acto de presentación del libro “Compilación del Derecho Consuetudinario Asturiano”, a cargo de la Federación Asturiana de Parroquias Rurales (FAPAR).

El libro, patrocinado por Fundación Caja Rural de Asturias, ha sido presentado por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia  de Asturias, Excmo. Sr. D. Ignacio Vidau Arguelles. Asimismo, en el acto de presentación han intervenido D.Ricardo Suárez Arguelles, Director Gral. de Administración Local del Gobierno del Principado de Asturias; D. Ignacio Arias Díaz, director del equipo de Investigación de la Comisión Especial de Derecho Consuetudinario Asturiano y D. Javier Nievas Andrés, responsable de Medio Rural de Caja Rural de Asturias.

La Federación Asturiana de Parroquias Rurales (FAPAR) fue creada en 1998 con el objetivo de buscar soluciones a las diferentes problemáticas de las Parroquias Asturianas.

Publica un comentario