artistas-medicos-mundo

[artistas], por Médicos del Mundo

El próximo día 2 de febrero, viernes, tendrá lugar la inauguración de [artistas] por Médicos del Mundo en la Sala Trascorrales de Oviedo.

La quinta edición de esta exposición recogerá obras donadas por treinta y dos artistas y representa la estrecha relación entre arte y sociedad. El deseo de cambiar el mundo a través de la expresión artística. El encuentro de algunos de los artistas asturianos más importantes que, a través de su obra, quieren contribuir más bello y humano poniendo frente a nuestros ojos la realidad más sensible.

Fundación Caja Rural de Asturias ha colaborado con Médicos del Mundo a través del patrocinio de la edición del catálogo de la exposición.

Médicos del Mundo actúa en el ámbito de la salud con colectivos en situación de exclusión y riesgo social, atendiendo a todas aquellas personas que ven vulnerados sus derechos humanos y realizando acciones de sensibilización como medio para el cambio social.

Publica un comentario