cursos-obra-social-caja-rural

Cursos de la obra social

En Caja Rural de Asturias, a través de su Obra Social, organizamos en colaboración con diferentes entidades y asociaciones jornadas, cursos y seminarios. Una manera prática de mejorar el trabajo y la vida en el medio rural.

Actualmente contamos con dos cursos en marcha. Un curso de poda y otro de cocina.

El curso de poda ya se ha celebrado en las localidades de Santa Eulalia de oscos, Oviedo y Pola de Siero. Este fin de semana (16-17 de febrero) se celebra en Mieres. Y las proximas semanas tendrá lugar en Gijón (23-24 de febrero), Pola de Siero (2-3 de marzo) y Sariego (9-19 de marzo).

En cuanto a los cursos de cocina, son impartidos por Susana G. Soto, autora del blog Piruletas de Jamón, y tienen una duración de una semana. Las próximas fechas y localidades previstas son: Sanmartino de Vega de Poja (Siero) del 26 de febrero al 2 de marzo; Cadavedo, del 19 al 23 de marzo; Pola de Allande, del 9 al 13 de abril y Villayana-Lena del 23 al 27 de abril.

Para inscribirse, es necesario dirigirse a la oficina correspondiente a la localidad en la que se organizan.

Publica un comentario