concursos-literarios-abierto-amanecer

Abierto hasta el amanecer: actividades literarias

“Abierto Hasta el Amanecer” es una asociación de Gijón cuyo objetivo es promover actividades de ocio alternativo al ocio nocturno, con la que colabora Caja Rural de Asturias.

En esta situación de confinamiento, la asociación sigue trabajando para dar alternativas de ocio y actividades entretenidas para los más jóvenes. Actualmente, tienen abierta la convocatoria para dos concursos literarios. ¿Te interesa? Pon tu imaginación a trabajar y saca el Cervantes que llevas dentro. 😉

Aquí te dejamos los carteles de las convocatorias para que, si las musas llaman a tu puerta, te pongas a teclear.

relatos literario