fundavi

Caja Rural de Asturias se incorpora como benefactor a Fundavi

La Fundación Deporte Avilés y la Caja Rural de Asturias han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la entidad bancaria se convierte en nuevo benefactor de Fundavi. El acto ha tenido lugar en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Avilés y, con la presencia de la concejala de deportes Ana María Hevia, han rubricado el acuerdo el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, y el director de zona de Avilés de Caja Rural de Asturias, José Manuel Vega.

La Caja Rural de Asturias, con mucha presencia en el municipio de Avilés donde cuenta con numerosos clientes y oficinas, apuesta con este convenio por apoyar el proyecto de la Fundación Deporte Avilés con el deporte inclusivo, femenino, de base y de competiciones nacionales que impulsa Fundavi. El acuerdo se firma para este año 2019 aunque ambas partes confían en que la relación se prolongue en el tiempo.

Publica un comentario