Premio de Música de Cámara "CONSMUPA-Fundación Caja Rural"

El Trío 4Tercios gana la Edición 2019 del Premio de Música de Cámara “CONSMUPA-Fundación Caja Rural”

El Trío 4Tercios ha resultado el conjunto ganador de la Edición 2019 del Premio de Música de Cámara “CONSMUPA-Fundación Caja Rural”.

Esta edición ha tenido un gran éxito de convocatoria, 14 grupos habían presentado su candidatura, y ha sido la más competida de los últimos años.

El acto de entrega del premio se realizará, como es habitual, en el acto de inauguración del próximo curso académico 2019-2020, durante la segunda quincena de septiembre.

Publica un comentario