media_lab_uniovi

Fundación Caja Rural de Asturias y MediaLab

Fundación Caja Rural de Asturias ha pasado a formar parte de los colaboradores de MediaLab, la iniciativa de la Universidad de Oviedo destinada a formar mejores profesionales con habiliades y conocimientos en tecnologías 4.0 que sean capaces de afrontar esta nueva revolución industrial.

Alumnos de la Universidad de Oviedo, empresas y ciudadanos podrán acercarse a las nuevas tecnologías y metodologías de creación de proyectos a través de las actividades de MediaLab. Proyectos alineados con los intereses regionales que suponen una nueva forma de enfocar la formación tecnológica-social-humanística en Asturias.

Con sede en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, MediaLab busca que, además del conocimiento y uso de las nuevas tecnologías, los jóvenes también sean capaces de tomar decisiones coherentes y responsables en cuanto a su uso.

MediaLab trabaja en cuatro líneas diferentes:

Tecnología + Diseño + Valor de la idea

Publica un comentario