ocas

La OCAS y el rapero Kase.O, música solidaria en el confinamiento

La orquesta de Cámara de Siero, OCAS, y el rapero Kase.O han unido sus músicas durante este confinamiento para grabar una versión sinfónica del tema “Renaciemiento”, patrocinada por Caja Rural de Asturias y que ya puedes ver en Youtube.

Un móvil y un total de 52 músicos de 5 países diferentes han hecho posible que la música venza las barreras de cualquier confinamiento.

Manuel Paz, director de la OCAS, fue el artífice de la idea. A los pocos días de comenzar la cuarentena, se puso en contacto con el representante del rapero zaragozano y pusieron en marcha este montaje que demuestra que la música bien entendida empasta siempre.

¿Lo mejor de este proyecto? No solo nos hace disfrutar, sino que además es música solidaria: tanto la OCAS como Kase.o han acordado que que todo lo recaudado por las visualizaciones se destine íntegramente a la ONG Clowntagiosos, que realiza sus actividades solidarias en el hospital materno-infantil Miguel Servet de Zaragoza.