curso-conservatorio-2

Nuevo curso en el Conservatorio Superior de Música

Esta mañana se ha celebrado el acto de inauguración del curso 2019-20 del Conservatorio Superior de Música Eduardo Martínez Torner. Y para celebrar el nuevo curso, Gabriel Ordás Fernández, Santiago Ruiz de la Peña García y Jorge Diego Fernández Valera, componentes del trío 4Tercios (ganador de la edición 2019 del Premio de Música de Cámara “Consmupa-Fundación Caja Rural de Asturias”) han deleitado a los asistentes con un concierto.

curso-conservatorio-3

Emilio Ocejo Fernández, patrono de la Fundación Caja Rural de Asturias, ha acompañado a los ganadores durante la entrega del merecido premio.

curso-conservatorio-1