enviar candidatura

Antonio Fernández-Escandón

Resumen ceremonia de entrega

Premio Ingeniero del Año en Asturias

La Fundación Caja Rural de Asturias, en colaboración con la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón y Sacyr Fluor S.A., patrocinan el “Premio Ingeniero del Año en Asturias”, que tiene como misión el reconocimiento a ingenieros/as asturianos, o cuya actividad profesional esté vinculada al Principado de Asturias en el ámbito de la Ingeniería en cualquiera de sus ramas.

Descubre las ediciones anteriores

Categorías de inscripciones

El “Premio Ingeniero del Año en Asturias” dispone de 2 categorías:

Icon

Proyección de futuro

Reconocimiento a aquellos profesionales del ámbito de la ingeniería, en cualquiera de sus ramas, por su visión innovadora y su aportación técnica.Icon

Gran trayectoria profesional

Reconocimiento a aquellos profesionales del ámbito de la ingeniería, en cualquiera de sus ramas, valorando su trayectoria profesional y su compromiso con el Principado de Asturias.
Consulta las bases

Presentación de candidaturas

La presentación de candidaturas se puede realizar de la siguiente forma, en función de cada categoría:

• Categoría “Gran trayectoria profesional”: a propuesta de una persona jurídica (corporaciones, asociaciones, colegios profesionales, fundaciones, etc.) y a propuesta de los ingenieros galardonados en esta categoría en anteriores ediciones.

• Categoría “Proyección de futuro”: a título propio o a propuesta de una persona jurídica (corporaciones, asociaciones, colegios profesionales, fundaciones, etc.)

Presenta tu candidatura

Premio Ingeniero del Año de Asturias 2020

SacyrFluor

En 2015, unimos nuestras fuerzas combinando la experiencia en ingeniería de Fluor S.A., filial española de Fluor Corporation, fundada en 1989, con experiencia de Sacyr en construcción para crear SacyrFluor; una compañía líder en servicios EPC.

Logo Fundación

Nuestro compromiso consiste en impulsar y motivar el desarrollo económico y social de Asturias en los ámbitos como la asistencia social, la investigación y el desarrollo tecnológico, la formación, el medio ambiente o la sociedad de la información.

Logo EPI

La Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón es el centro resultante de la fusión de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Gijón con la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Informática y Telemática de Gijón y la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Gijón, llevada a cabo en 2010.