graduacion-mentoring-web

Programa de mentoring internacional para jóvenes asturianos, inscripciones abiertas

La edición 2018 del Programa de mentoring internacional para jóvenes asturianos ya ha abierto sus inscripciones. El programa, dirigido a jóvenes asturianos recién titulados o en vías de obtener su titulación, es una iniciativa de los socios de Compromiso Asturias XXI junto con SacyrFluor, Eulen Flexiplán y Caja Rural de Asturias.

El momento en el que se finalizan los estudios es verdaderamente decisivo en la carrera profesional y, además, es entraña una gran incertidumbre. Contar con el asesoramiento de un equipo de profesionales senior que desarrollan su actividad profesional internacionalmente es una gran oportunidad para aquellos jóvenes que desean tener una experiencia profesional en el extranjero.

Esta edición del programa los mentores voluntarios pueden asesorar a recién titulados procedentes de:

Escuela Politécnica de Ingenierías de Gijón, Facultad de Químicas, Facultad de Economía y Empresa, Facultad de Derecho, Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de Oviedo, Escuela Politécnica de Mieres, de acuerdo con los perfiles profesionales y académicos de los mentores de los que el programa dispone en la actualidad.

¿Te interesa inscribirte? ¡Hazlo desde este enlace!

Fotografía de portada: graduación Programa mentoring internacional edición 2017

Publica un comentario