Entrevista a Reyes Ceñal, directora de Compromiso Asturias XXI

• entrevista-compromiso-asturias-xxi
Publicado el 14 Sep 2020

“La unión y la colaboración proporcionan resultados positivos para la sociedad”

Desde su nacimiento, Compromiso Asturias XXI ha sido una organización cuyo activo es canalizar el talento de las personas a través de un sistema colaborativo. Dispone de una red de socios con un perfil profesional repartidos por todo el mundo y, desde hace unos meses, se ha plateado la especialización allí donde más valor puede aprotar: jóvenes y empresas.

Uno de los programas más relevantes de Compromiso Asturias XXI es su programa de mentoring, con el que colabora Caja Rural de Asturias, que pone en contacto a jóvenes asturianos con un grupo mundial de mentores de primer nivel.

En nuestra memoria “Nuestro compromiso 2019” entrevistamos a Reyes Ceñal, su directora, que nos habla de los resultados obtenidos en 2019, así como de la incorporación de algunas novedades, como Medialab: talleres y sesiones sobre emprendimiento, creatividad, comunicación y trabajo en equipo, puestas en marcha en colaboración con la Universidad de Oviedo.

¿Quieres leer la entrevista al completo y conocer otros proyectos educativos con los que colaboramos?