70 ayudas universitarias de 1.000 euros cada una, destinadas socios o hijos de socios matriculados en universidades españolas

70 ayudas universitarias que impulsan tu esfuerzo

Un año más abrimos el plazo de solicitud de 70 ayudas universitarias de 1.000 euros cada una, destinadas a socios o hijos de socios matriculados en universidades españolas.

Desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre puedes solicitar estas ayudas por medio del formulario indicado es esta página.

Nos preocupamos por nuestros universitarios, por lo que queremos fomentar su formación y ayudarles en sus necesidades. Para el proceso de selección se tendrán en cuenta las 70 mejores puntuaciones según el orden de preferencia indicado en la convocatoria.

Consultar Bases
Inscripciones a las Ayudas Universitarias