ayudas-universitarias-2017-fundacion-caja-rural-asturias

90 preseleccionados para recibir las ayudas universitarias

La convocatoria de ayudas universitarias de 1000 euros cada una destinadas a socios o hijos de socios matriculados en universidades españolas sigue su curso. El pasado 20 de octubre finalizó el plazo para presentar las solicitudes y ya disponemos del listado de 90 preseleccionados.

Desde Caja Rural de Asturias nos hemos puesto en contacto con los 90 preseleccionados que deberán presentar en su oficina correspondiente, en un plazo de siete días hábiles, la documentación necesaria para la valoración final. En un plazo de 25 días se conocerá el listado definitivo de seleccionados.

Este año, la nota de corte se ha situado en 20,90 puntos.