opera-oviedo

La soprano italiana Patrizia Ciofi, Giulietta en el Campoamor

La ópera es un género que nos apasiona. En 2015, Fundación Caja Rural de Asturias llevó a cabo un proyecto en colaboración con la Fundación Ópera de Oviedo que demostró su tirón popular.

El próximo 11 de diciembre, el Teatro Campoamor de Oviedo acogerá el estreno de “I Capuleti e i Montecchi”, ópera en la que la soprano italiana Patrizia Ciofi interpreta el papel de Giulietta.

Fundación Caja Rural de Asturias, en calidad de protector Premium, tiene el gran honor de tener estas imágenes en exclusiva, cedidas por el Gran Teatre del Liceu a la Ópera de Oviedo.

Es para nosotros un placer compartir la magia de la ópera con todos vosotros.