coleccionismo y mecenazgo 1

Mecenazgo y coleccionismo

La Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias organizó el pasado miércoles, 26 de mayo, la Jornada de Mecenazgo y Coleccionismo titulada “La contribución a la sociedad a través del Arte”.

El Museo de Bellas Artes de Asturias acogió esta jornada, orientada a fomentar la reflexión y el debate sobre el papel que los coleccionistas privados pueden contribuir a fines culturales y sociales de interés general.

coleccionismo y mecenazgo 2

Programa de la jornada:

Desde aquí, agradecemos a la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias la invitación para participar en esta jornada. Siempre es un placer contribuir a la difusión del arte y del coleccionismo.