Memoria-actividades-Medialab-2020-portada

Memoria Cátedra Medialab

Medialab, el laboratorio universitario de tecnología y diseño que da vida a las ideas, ha publicado su memoria de actividades del ejercicio 2020, un año que nos ha puesto a prueba a todos.

Así, uno de los objetivos de esta iniciativa a lo largo de los últimos meses ha sido ser ejemplo de cómo la Universidad se implica y ayuda a resolver los problemas que tiene la región. Actuar, hacer, pasar a la acción y tratar de responder con proyectos a aliviar la situación que vive nuestra sociedad.

Este documento recoge proyectos como las mascarillas, la formación de talleres online, la residencia COVID de verano o los cuadernos, la respuesta de MediaLab a la situación sanitaria.

Fundación Caja Rural de Asturias, como mecenas de MediaLab, ha tenido el orgullo de colaborar con proyectos sociales como las residencias o las mascarillas.

¿Quieres conocer más en profundidad todas estas actividades? Descarga aquí la Memoria de actividades 2020 de MediaLab.