Club de premiados

GRAN TRAYECTORIA PROFESIONAL

Es un honor poder contar en nuestro palmarés con profesionales de la ingeniería, en cualquiera de sus ámbitos, cuyas aportaciones han supuesto un importante impulso para el sector. Su dilatada experiencia, sus logros y su compromiso con el Principado de Asturias les han hecho merecedores del galardón “Premio Ingeniero del Año en Asturias”, en su categoría “Gran trayectoria profesional”. Conoce a nuestros premiados.

2021. Aurelio González

Presidente de Normagrup Technology

2019. Fernando Alonso Cuervo

Presidente del Grupo Isastur y vicepresidente de Femetal

2018. Álvaro Platero

Presidente de Astilleros Gondán, S. A.

2017. Bernardo Calleja

Presidente del Consejo de Administración de Zardoya Otis. Presidente de Otis para el Sur de Europa, Turquía y África.

2016. Sabino García

Presidente de TSK

2015. Vicente Luque Cabal

Consultor autónomo

¿Quieres presentar una candidatura?

Si perteneces a una corporación, asociación, colegio profesional o fundación, o bien has resultado premiado en esta categoría en alguna de las ediciones anteriores, puedes proponer una candidatura para la próxima edición del “Premio Ingeniero del Año en Asturias” en su categoría “Gran trayectoria profesional”.

SacyrFluor

En 2015, unimos nuestras fuerzas combinando la experiencia en ingeniería de Fluor S.A., filial española de Fluor Corporation, fundada en 1989, con experiencia de Sacyr en construcción para crear SacyrFluor; una compañía líder en servicios EPC.

Más información

Logo Fundación

Nuestro compromiso consiste en impulsar y motivar el desarrollo económico y social de Asturias en los ámbitos como la asistencia social, la investigación y el desarrollo tecnológico, la formación, el medio ambiente o la sociedad de la información.

Más información

Logo EPI

La Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón es el centro resultante de la fusión de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Gijón con la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Informática y Telemática de Gijón y la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Gijón, llevada a cabo en 2010.

Más información

Premio ingeniero del año de Asturias © 2023. Todos los derechos reservados. BasesAviso legal | Política de cookies | Política de privacidad