compromiso-asturias-xxi-programa-mentoring

Se abre el plazo de preinscripción al Programa Mentoring de Compromiso Asturias XXI

Ya está abierto el plazo de preinscripción a la edición 2020-2021 del Programa Mentoring de Compromiso Asturias XXI para jóvenes universitarios asturianos de último año, con el que Caja Rural de Asturias colabora, junto a Sacyr Fluor, como entidad patrocinadora.

Para realizar este programa, Compromiso Asturias XXI dispone de un amplio grupo de mentores, socios de CAXXI, con un perfil profesional avanzado, sectorial e internacional, que desean compartir sus conocimientos y saber hacer para guiar a los jóvenes hacia el inicio de su andadura profesional.

Si eres uno de los seleccionados, tendrás la oportunidad de contactar con profesionales asturianos de dilata experiencia internacional y sectorial en sus respectivos ámbitos. Además, nuestros mentees participarán en talleres de creatividad y comunicación, así como sesiones de entrenamiento y orientación laboral de la mano de profesionales de RRHH y emprendedores.

FASES DEL PROGRAMA:

• Pre-Inscripción gratuita a través de nuestra web: compromisoasturiasxxi.es
  • Proceso de selección ( revisión de candidaturas y entrevista personal).
  • Proceso de matching con mentores.
  • Talleres y charlas de entrenamiento y crecimiento personal: creatividad, emprendimiento y marca personal.
  • Sesiones grupales.
  • Mentoring: Se desarrollarán un mínimo de tres sesiones de mentoring personalizado:
    • Sesión I. Presentación y enunciación de aspectos académico-laborales a desarrollar durante el programa.
    • Sesión II. “Cómo comencé  mi trayectoria profesional” (Formación, barreras, herramientas o recursos interesantes, casos de éxito…).
    • Sesión III. Conclusiones sobre aspectos académico-laborales y resultado de la experiencia.
  • Entrega de diploma acreditativo.

CALENDARIO:

• Septiembre 2020 – Enero 2021: Proceso de selección y matching.
  • Febrero 2021: Píldoras informativas y talleres grupales.
  • Febrero – Junio 2021 : Mentoring
  • Julio 2021: Entrega de diplomas.

¿Quieres ser uno de los participantes? Si eres un joven universitario asturiano de último curso o recién graduado y quieres recibir orientación y formación transversal a través del porgrama de mentoring de Compromiso Asturias XXI, inscríbete en este enlace.